Cursos de formación  informática

Elaboramos e impartimos cursos de formación informática bajo demanda. Sobre cualquier tecnología y nivel de dificultad a unos precios muy económicos. Para ello contamos con dos plataformas de enseñanza moodle en campus.informatiocopymes.com y academia.informaticopymes.com

Formación informática

 

Cursos de formación informática

 

 

 

 

 

 

Las empresas han de adaptarse de manera continua a las nuevas tecnologías por ello creamos e impartimos  cursos de  informática o tutoriales para trabajadores y directivos, con los que mejorar la productividad de las empresas.

Para ayuntamientos y otras organizaciones impartimos cursos especialmente diseñados para desempleados de manera que puedan aumentar las posibilidades del autoempleo o facilitar su incorporación al mercado laboral.

Todos nuestros cursos de informática o tutoriales podemos impartirlos tanto presencialmente como online mediante nuestras plataformas de enseñanza (campus.informaticopymes.com)

Ofrecemos la posibilidad de manera totalmente gratuita y como un añadido mas para mejorar las capacidades de formación del alumno u alumna la posibilidad de poder grabar los cursos presenciales y subirlos a nuestras academias online para que los alumnos que los estudian, tengan acceso a ellos libremente, de manera que puedan reforzar sus conocimientos.

Alquilamos por unos precios muy económicos el espacio de nuestras academias de tal manera que si posee los cursos pueda subirlos para el acceso de sus  alumnos@

Si eres un profesor y tienes un grupo de alumnos en academia.informaticopymes.com por un módico precio te permitimos que subas  tus clases o temarios para que solo estén disponibles a tus alumnos el tiempo que considere oportuno.

Estos son algunos de los cursos que se encuentran disponibles

Si desea ser inscrito debe de rellenar desde esta página un siguiente formulario con sus datos indicando en la zona de mensaje el curso en el que desea ser inscrito. Una vez enviado, usted recibirá en corto plazo de tiempo un nombre y contraseña de alumno con los que podrá tener acceso a todo el contenido del curso que haya solicitado
Si necesita formación especifica sobre alguna materia para sus empleados no dude en consultar.