Servicio de soporte remoto

Nuestro servicio de soporte remoto para la asistencia informática opera como punto de contacto. Resolviendo de forma oportuna los requerimientos que puedan tener los distintos tipos de usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI. Esto permite mejorar continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las TI de la empresa.

Prestamos un servicio de soporte remoto y asistencia para empresas y profesionales para resolver problemas y hacer consultas. Soporte remoto incluye el soporte de escritorio mediante agentes que recibirán y procesaran las solicitudes de incidentes y servicios. Nuestro servicio de soporte remoto o helpdesk realiza la gestión de entradas multicanal, que le permite centralizar todas sus conversaciones con los clientes a través de correo electrónico, asistencia remota  portal web, chat, telefono y o nuestro sistema de ticket,  o mediante la visita de un técnico a sus instalaciones

Poseemos un conjunto de características que proporcionan un beneficio a los usuarios finales a través de métodos de buenas prácticas, tales como:

Pruebe nuestro servicio de ticket

  • Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus peticiones de ayuda. Es necesaria una dirección válida de correo electrónico para presentar Ticket.
    Para facilitar el servicio de soporte, puede ser necesario el acceso remoto a su ordenador por lo que para facilitar nuestra labor desde aquí descargue e instale TeamViewer QuickSupport que es un módulo de cliente muy compacto que requiere una instalación mínima en el ordenador remoto por lo que lo hace ideal para este servicio. No olvide comunicar su ID y su contraseña al servicio de soporte.

Sistema de ticket de soporte remoto

Funcionalidades Orientadas a Procesos de nuestro soporte remoto:

  • En primer lugar atención de soporte remoto a través de múltiples vías de interacción (control remoto, chat, teléfono)
  • Incidentes y requerimientos de usuarios.
  • Derivación y escalamiento de tickets.
  • Gestión de seguimiento a los problemas y cierre de tickets
  • Visibilidad del uso del servicio. Mediante el uso de herramientas de ticketing basadas en metodología ITIL se puede acceder desde cualquier navegador a la apertura/seguimiento/cierre de una solicitud de soporte. Generación de informes y bases de conocimiento sobre el origen, categoría y periodo de la incidencia.
  • Por otro lado la gestión integral de todos los elementos de soporte para el usuario. Software de control remoto, gestión de inventarios, clonado de equipos, gestión de garantías, etc …
  • Soporte multiplataforma, sistemas Windows, Linux, IOS (iPAD, iPhone), Android, Windows Phone.
  • Equipo técnico en continua formación y segmentado por niveles. Así dispondrá en todo momento del técnico más adecuado y capacitado para la rápida resolución de la incidencia en función de su complejidad.
  • Ofrecemos un servicio completo y ajustado siempre a un presupuesto económico que le proporcione todas las funcionalidades que necesita.
  • Nuestro servicio crece con el cliente. Partimos de una definición inicial que se puede extender de forma inmediata para dar cobertura a más usuarios.
  • Adaptamos el horario de atención y ofrecemos los refuerzos necesarios. Según los picos de actividad. Para alinearnos siempre con la situación de su empresa en cada momento.

Para abrir iniciar una consulta, e iniciar el soporte puede hacerlo desde aquí